Triple R - nuestra marca lo dice - Reducir, Reutilizar y Reciclar

En la industria, es primordial el ahorro de recursos mientras se recortan gastos. Estamos orgullosos de nuestra contribución: desarrollar continuamente una filtración avanzada y tecnología de separación. Hoy en día, la industria requiere de soluciones para la sustentabilidad y una eficiencia productiva. Es por eso que todos nuestros productos están dirigidos a proporcionar soluciones que reflejen lo esencial: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Por lo tanto, Triple R entrega una amplia variedad de sistemas de filtración de aceite por medio de los métodos de bypass y fuera de línea , asegurando un aceite limpio, sin importar si el sistema contiene 5 litros o 100.000. Y los limpiadores de aceite Triple R manejan problemas de contaminación de sólidos, así como también contaminación en el agua, barniz y derivados de la degradación del aceite (resinas, residuos, alquitrán).

La diferencia entre Triple R y otros fabricantes de filtros es nuestro enfoque en ofrecer una solución que garantice un resultado apreciable. No vendemos “clasificación por micrones”, sino la garantía de un fluido perfectamente limpio.